Sale adelante!

Bueno hoy he vuelto a estar en la clínica visitando a la pequeña, llevo tres días yendo a verla, pues creo que es importante que sienta un poco de afecto para darle animos, está muy solita y aburrida en esa jaula. Al parecer todo apunta a que esta tarde puedan darl el alta, en ese caso tendrá que volver a la residencia. Necesitamos URGENTE acogida para ella y para Ojitos, la residencia no es un lugar àra ellas, está visto que estan expuestos a cualquier virus que pueda tirar por tierra todo lo que hemos luchado por ellos.

En cuanto salga y nos den la factura publicaremos el total en el blog, pues ahora si que es verdad que con tantos días de hospitalización y de 4 cachorros, lo vamos a tener cuesta arriba, no me lo quiero ni imaginar...

Bueno sólo deciros que queda al menos una esperanza para seguir adelante por la causa.

Propongo además que entre todos le pongamos un nombre, a poder ser relacionado con la suerte que ha tenido de salir bien de todo ésto, así que acepto propuestas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jenny, yo propongo que se llame Alegría (por la alegría de vivir). Es un nombre bonito y original y si os parece muy largo se le puede llamar Ale :)

Anónimo dijo...

-Ada es un nombre hebreo que significa la que da o lleva alegria.

-Carla es germanico y significa la que es fuerte.

-Luana es de origen germanico y su significado es "guerrera que nunca se rinde".
Este si que seria un bonito nombre para esta bebe que desde el comienzo de sus dias ha luchado para salir adelante y dar su cariño a quien quiera adoptarla.
Ademas, si parece muy largo, siempre se puede quedar en Lua.

¡Que tenga mucha suerte, sea con el nombre que sea!.

Raquel Gómez.

Publicar un comentario